Barra Menús

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Interra participa en el desarrollo técnico de Edisost

Nuestros hogares no suelen estar diseñados para mejorar nuestra calidad de vida ni  acostumbran a considerar criterios de ahorro y eficiencia energética; contribuyendo al deterioro medioambiental y provocando problemas de salud, elevadas facturas de agua y electricidad, exceso de residuos, cambio climático…
Clúster Construcción Sostenible apostando por la innovación presenta EDISOST. Una herramienta informática que evalúa y compara el grado de sostenibilidad de las edificaciones y su entorno, tanto para nuevas construcciones como para acciones de rehabilitación. Edisost ayuda a mejorar la sostenibilidad de las construcciones y entornos urbanos; enriqueciendo el proceso de diseño; o corrigiendo los defectos de un edificio o urbanización al dotar al proyectista de una herramienta instantánea de evaluación y auto-diagnóstico.
Edisost permite de forma sencilla e intuitiva mejorar la sostenibilidad en diversas áreas: Urbanismo, Energía, Agua, Materiales, Accesibilidad y Calidad Ambiental; incluyendo una completa batería de indicadores adaptable a las condiciones locales de cada entorno.
Conoce EDISOST y participa de otra manera de construir; más eficiente, más saludable y más respetuosa con nuestro planeta y con nosotros mismos.

Cluster Construcción Sostenible, por un progreso sostenible, por una construcción inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario